19 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi ya trabaja en la plataforma 2019

Morón | Lucas Ghi ya trabaja en la plataforma 2019

El ex intendente de Morón, que este año confirmó su intención de ser candidato a dirigir los destinos del Municipio, ya trabaja en una agenda programática junto con el bloque de concejales y consejeros/as escolares de Unidad Ciudadana. 

La figura de Lucas Ghi concentra en los últimos meses gran parte de las miradas en la política del distrito ya que su candidatura encendió alarmas en el universo macrista y cerró filas en el kirchnerismo. Es que existe entre los vecinos y vecinas de Morón una valoración altamente positiva tanto de su gestión como de su persona.

Hoy, mediante su cuenta de Facebook, Lucas Ghi contó que mantuvo una reunión con “concejales, concejalas y consejeros escolares de Unidad Ciudadana para compartir propuestas y seguir trabajando en una agenda legislativa que ayude a las familias moroneses a vivir mejor“.

“Son necesarias medidas que alivien el bolsillo de los vecinos y vecinas, generen trabajo y ayuden a los comercios y pequeñas industrias que necesitan un respiro. La educación tampoco puede esperar, los recortes y los problemas de infraestructura en las escuelas demandan una solución urgente”, subrayó el dirigente kirchnerista.

Por otra parte, Lucas Ghi dedicó un párrafo a la situación que atraviesa el país y dijo que “ante la difícil situación actual la respuesta del Gobierno es insensibilidad y más ajuste en las áreas que afectan directamente la calidad de vida de nuestra comunidad. Con convicciones y con el compromiso de siempre podemos construir una nueva mayoría y un Morón mejor para todos y todas”.

 

Artículos relacionados