18 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Otra vez el caos | Flybondi canceló esta madrugada todos los vuelos desde El Palomar

Ya no parece una noticia: la aerolínea low cost Flybondi debió cancelar esta madrugada todos los vuelos programados que iban a salir desde el Aeropuerto de El Palomar y desvió los aterrizajes hacia la terminal Internacional de Ezeiza.

La medida se adoptó debido a las malas condiciones climáticas y a la baja visibilidad, lo que deja expuesto una vez más las condiciones de precariedad del aeropuerto comercial que se instaló en forma exclusiva para que pudiera operar la low cost en la Base Aérea de El Palomar.

Si bien desde la empresa informaron que en las primeras horas de la mañana comenzaron a salir los vuelos reprogramados, los pasajeros vivieron una madrugada caótica y manifestaron faltas de respuestas de la compañía.

“A las 19 llegaba originalmente el vuelo, era un viaje de una hora en donde los padres lo dejaban en un aeropuerto chico y nosotros lo retirábamos en otro, también chico. Ahora está solo en Ezeiza, sin nadie que dé la cara ni por él ni por el resto”, contó a La Nación una mujer que esperaba a su ahijado de 14 años.

Esta situación se da en medio de las vacaciones de invierno, por lo que se vieron afectados muchas familias y niños que viajaban solos a visitar a sus parientes.

El episodio se suma al grave accidente que sufrió el Boeing 737-800 de Flybondi en el aeropuerto de Iguazú, provincia de Misiones.

Ver también: Un avión de Flybondi chocó su cola contra el piso durante un despegue

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados