21 octubre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lo secuestraron y pasearon por todo Haedo: “Me decían ´estamos liberados´”

Morón | Lo secuestraron y pasearon por todo Haedo: “Me decían ´estamos liberados´”

Jorge Bielli es un comerciante de Morón que fue asaltado 16 veces en los últimos 8 años. El 23 de julio lo secuestraron y “pasearon” por todo el distrito robándole su camioneta. Entrevistado por el programa radial Cambio de Frente (Jueves 20 Hs. FM Fribuay 90.7), contó: “Me decían ´estamos liberados, no hay problema´”.

Bielli tiene una pizzeria en la esquina de Pueyrredón y Julián álvarez, donde incluso el mismo intendente Ramiro Tagliaferro hizo campaña antes de las elecciones de 2015, acompañado del diputado del PRO y ex ministro de seguridad del gobierno porteño, Guillermo Montenegro. Hoy el mandatario local ni siquiera recibe a este vecino víctima de la inseguridad.

En 2015 Tagliaferro de campaña en la pizzería de Bielli

 

Me cruzaron una camioneta, dos delincuentes se subieron conmigo y me pasearon por todo Haedo. A una cuadra de la estación de Haedo me trasbordaron a otra camioneta. Tranquilamente me pasearon por todo el centro de Haedo, Haedo norte, Haedo sur, villa sarmiento. Continuamente decían ´vamos que estamos liberados´”.

Con respecto a las cámaras de seguridad del municipio, no habrían registrado en ningún momento el hecho ya que el propio damnificado subrayó “no vi una sola imagen, nada”.

En cuanto a la respuesta oficial, Bielli dejó en claro que no existió ninguna: “Por parte del intendente no tengo ninguna respuesta. Quise hablar con el muchas veces pero no tuve la posibilidad. Si a un intendente no le interesa que a un vecino lo secuestren…bueno me parece que es una cosa importante”.

“La preocupación del intendente estuvo cuando hizo campaña. Yo puse varias veces mi negocio para reuniones incluso, pero ahora si quiero hablar con el tengo que presentar una nota y esperar 20 días una respuesta”.

Escuchá el audio completo acá:

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados