05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Hurlingham | Agustín Rossi recorrió el distrito y dio una charla abierta en la UNAHUR

Hurlingham | Agustín Rossi recorrió el distrito y dio una charla abierta en la UNAHUR

En la tarde de ayer, el Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi visitó el distrito y brindó una charla abierta en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Durante el encuentro, del que participaron estudiantes y también vecinos y vecinas de la zona, Rossi estuvo acompañado por el rector de la universidad, Jaime Perczyk y por el intendente Juan Zabaleta.

Por otro lado, Rossi y Zabaleta recorrieron el distrito visitando panaderías que participan del programa “pan popular”, un acuerdo entre el municipio y las panaderías del distrito que garantiza el acceso al pan a mitad de precio. “Conversamos sobre la situación social, económica y las políticas que se implementan para paliar la crisis”, comentó Rossi.

Sobre el cierre de la jornada, el dirigente kirchnerista, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez y por concejales de su bloque, visitó la Unidad Básica de La Cámpora que fue prendida fuego en las horas previas a la votación por la legalización del aborto y dejó un mensaje a la militancia:

Nosotros estamos acá porque somos todos militantes, adherentes de un espacio político. Tenemos una idea de que las cosas se resuelven de manera colectiva. Pero el que se quedó en su casa, el que está en su casa, hoy está angustiado, está con incertidumbre, no sabe qué va a pasar mañana, no sabe si va a mantener su trabajo, si va a poder pagar la luz, si va a poder pagar el alquiler, si su hijo va a seguir manteniendo el trabajo. Nosotros tenemos que tratar de llegar a esos argentinos, tratar de llegarles a todos aquellos que hoy están siendo directamente afectados por esta política económica”.

Sumate al cactus

Visité la Unidad Básica en Hurlingham

Le quiero hacer llegar un agradecimiento especial a lxs militantes de la Unidad Básica de La Cámpora en Hurlingham que me invitaron a conversar después de la recorrida y la visita a la Universidad.Esta Unidad Básica fue prendida fuego en la previa a la votación por la legalización del aborto.¡Fuerza compañerxs!

Posted by Agustin Rossi on Monday, September 17, 2018

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados