08 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Jorge D´Andrea | “Que este tipo de gobiernos no vuelva nunca más a degradar a nuestro Pueblo”

Jorge D´Andrea | “Que este tipo de gobiernos no vuelva nunca más a degradar a nuestro Pueblo”

El titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina regional Hurlingham, Jorge D ´Andrea, dialogó con El Cactus sobre el paro general del 25 de septiembre y el objetivo de unificar al peronismo de cara al 2019. 

D´Andrea, que además es el vicepresidente del PJ de Morón, subrayó: “Yo estoy convencido de que el papel de la CGT hoy es triste, porque creo que debería estar organizando a los trabajadores. Y no estoy diciendo todos los días grandes movilizaciones, pero si creo que debería estar trabajando en las regionales de todo el país diciendo hacia donde tenemos que ir. Los trabajadores hoy más que nunca necesitan de sus dirigentes“.

Por otro lado, el dirigente gremial se refirió a la posibilidad de una gran unidad peronista y los dirigentes funcionales al macrismo: “Había dirigentes que defendían a Cristina más que Máximo Kirchner, y a la semana de perder las elecciones eran los opositores más grandes que tuvo el Frente Para La Victoria. Pero la gente sabe, de hecho hay algunos que no pueden ni ir a tomar un café porque la gente no es tonta, cuando uno pierde la coherencia pasan estas cosas“.

En cuanto al escenario local, D´Andrea señaló:  “Estoy convencido de que el Peronismo va a ser la herramienta que pueda llevar a una sociedad más justa en nuestro Morón“, y agregó: “Es necesario que todos los actores que apuestan a un gobierno nacional, popular donde defendamos estas banderas que inició Pero y Evita y que Néstor y Cristina volvieron a revalorizar, necesitamos unificar criterios, porque estoy convencido de que no hay proyectos personales, las grandes obras siempre fueron fruto de grandes equipos. Eso es lo que necesita Morón, para ser el Morón que todos queremos, que todos soñamos“.

Acá la entrevista completa:

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados