22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Lucas Delfino y el vicegobernador Daniel Salvador encabezaron un nuevo timbreo en Hurlingham

Lucas Delfino y el vicegobernador Daniel Salvador encabezaron un nuevo timbreo en Hurlingham

En lo que a esta altura significa una marca registrada del macrismo en sus diferentes estamentos, hubo timbreo en Villa Tesei el sábado por la mañana.

El concejal, Lucas Delfino, recorrió la localidad junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y al vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

El objetivo de estas recorridas es escuchar las demandas de la comunidad para “poder seguir trabajando para transformar Hurlingham”. Además, la visita de funcionarios a nivel nacional y provincial significan un respaldo para Delfino, referente de Cambiemos a nivel local.

En este sentido, luego de la caminata, Salvador felicitó al edíl por el “gran equipo trabajando y visitando a los vecinos, escuchando críticas, pero también dándonos energía”. (sic)

Por su parte, post recorrida, Ibarra destacó: “Esto siempre nos da energía. Es muy importante para nosotros escuchar y decir ‘esta vez sí la Argentina va a salir adelante’”  y motivó al concejal a “seguir peleándola que es muy importante”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados