Luego de la peor semana que vivió la Argentina con Mauricio Macri como presidente, Hurlingham amaneció con unos carteles en la vía pública que rompieron el paisaje habitual y llamaron la atención de los vecinos: “Macri te cagó”, dice el mensaje, sin rodeos ni metáforas.
Aunque el cartel no lleva firma, el contenido está dirigido seguramente a los votantes de Cambiemos en el distrito y hace alusión a las promesas incumplidas del Presidente durante su campaña: no devaluar, terminar con la inflación, eliminar impuestos, no aplicar tarifazos, que los docentes vivan mejor, invertir en ciencia y tecnología, solo por citar algunos.
Otra lectura posible es que el mensaje se vincule al lugarteniente de Macri en el distrito, Lucas Delfino, quien tras la disparada del dólar y en el peor momento económico, salió a bancarlo a través de las redes sociales y sostuvo que la Argentina va “por el camino correcto”.
Sabemos que es difícil, pero vamos en el camino correcto para lograr la Argentina que todos soñamos. #Macriyotebanco pic.twitter.com/JgS6JSwfpa
— Lucas Delfino (@DelfinoLucasOk) 30 de agosto de 2018
Como sea, estas tres palabras le pusieron pimienta al momento complicado de Cambiemos, que no encuentra rumbo y propone más ajuste como salida.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.