09 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | La oposición pide que se declare la Emergencia Educativa

Morón | La oposición pide que se declare la Emergencia Educativa

Concejales de distintos bloques políticos firmaron de manera conjunta un proyecto que busca declarar la Emergencia Educativa en materia de infraestructura y del servicio alimentario escolar. 

De aprobarse, la medida tendría una duración de ocho meses y el gobierno local estaría obligado a elaborar “un listado de obras prioritarias y servicios que necesiten las intervenciones, para garantizar la continuidad del ciclo lectivo y los servicios alimentarios de los comedores“.

Además, la gestión de Ramiro Tagliaferro deberá presentar cada 30 días un informe detallado de las tareas realizadas, a la comisión de Salud, Educación y Medio Ambiente del Concejo Deliberante.

En su último punto, el proyecto especifica que se destinen los recursos económicos del Fondo Educativo Nacional, exclusivamente a las intervenciones de infraestructura. La iniciativa lleva la firma de Domingo Bruno, vicepresidente del HCD; Florencia De Luca, Unidad Ciudadana; Jorge Laviuzza, Frente Renovador; Karina Godoy, PJ y Sandra Yametti, GEN.

Acá el documento completo: 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados