28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Campaña de donaciones para los inundados de La Matanza

Campaña de donaciones para los inundados de La Matanza

Las fuertes tormentas del viernes y sábado dejaron cientos de afectados principalmente en el sur del partido de La Matanza. Ante esta situación, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) local recibe donaciones para colaborar con los damnificados.

Durante la jornada de hoy se recibe en Av. Florencio Varela 2481, San Justo,  alimentos no perecederos, agua mineral, ropa de niños y adultos, pañales, calzados, artículos de limpieza, artículos de higiene personal y ropa de cama.

A raíz del fuerte temporal, cientos de vecinos de los barrios Los Álamos, situado en el km. 35 de la Ruta N° 3, y Mi Esperanza, km. 38, Virrey del Pino, debieron autoevacuarse a las escuelas de la zona. También hubo complicaciones en la localidad de González Catán.

Otra de las campañas de donaciones se denomina “Esto no es temporal”,  que realiza la agrupación La Poderosa para colaborar con los vecinos damnificados y que también reclama por la ausencia del Estado en estos sectores. En La Matanza, el centro de recepción de donaciones está ubicado en Eugenio Garzón 3.147, en la localidad de Gregorio de Laferrere, que también padeció duramente el paso del agua.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados