26 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | El Estado en tu Barrio en Rafael Castillo

La Matanza | El Estado en tu Barrio en Rafael Castillo

Hasta el viernes, los organismos del Estado atenderán a los vecinos y vecinas en el barrio Bufano, en la intersección de las calles Juan de Alagón y Las Flores.

De 9 a 14, los vecinos y vecinas podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento de diversas prestaciones sociales.

Las mesas de atención se ubican en la intersección de las calles Juan de Alagón y Las Flores, en el barrio Bufano. Allí se pueden realizar trámites de Desarrollo Social, Anses (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros), entre otros organismos. También, hay unidades móviles de salud brindando vacunas para completar el calendario de vacunación.

El Estado en tu Barrio es un trabajo en conjunto entre nación, provincia y el municipio que busca “promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados