
Gremios docentes junto a organizaciones políticas, gremiales y sociales marcharon esta mañana para exigir justicia por Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, víctimas de la explosión en la Escuela 49 “Bernardino Rivadavia”.
La comunidad de Moreno y la región oeste se congregó a las 8:06 de la mañana, hora exacta de la explosión ocurrida hace dos meses.
Todos continuamos exigiendo justicia por Sandra y Rubén y condiciones dignas para enseñar y aprender. Es inadmisible lo sucedido en la Escuela N° 73 de Moreno.
— Roberto Baradel (@RobiBaradel) October 2, 2018
Además, se realizó una concentración en la Plaza Fuentealba, ubicada en ruta 23 y la colectora del acceso Oeste, en la mencionada localidad.
Marcha a dos meses de la explosión en la escuela de Moreno: reclaman justicia por Sandra y Rubén. Informa @nestordib pic.twitter.com/Y4sWX5GmcU
— C5N (@C5N) 2 de octubre de 2018
La explosión en la Escuela N° 49 generó una revisión integral el la infraestructura en las casi 280 escuelas del distrito escolar de Moreno. Al día de hoy, se contabilizan establecimientos que continúan cerrados, en medio de críticas al Gobierno de María Eugenia Vidal por su política educativa.
Hoy recordamos a Sandra y Rubén. Pasaron dos meses y Vidal no tiene plan para resolver los serios problemas de infraestructura en las escuelas de Moreno y de toda la provincia. La unidad de la comunidad junto a la docencia es un gran ejemplo.Basta de impunidad. Exigimos Justicia!
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) October 2, 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.