15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Provincia | El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, lanzó su candidatura a gobernador

Provincia | El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, lanzó su candidatura a gobernador

Lo hizo mediante un video que llama a “desconurbanizar” la política y que se viralizaó en las redes sociales. Francisco “Paco” Durañona cumple actualmente su segundo mandato como intendente de San Antonio de Areco, territorio donde fue elegido en 2011 con el 57% y en 2015 con el 47.93% de los votos. 

Si bien el dirigente ya había manifestado públicamente sus deseos de competir por la gobernación, el spot oficial que comenzó a circular en las últimas horas, marca su lanzamiento con un mensaje donde el “arraigo” y descentralización ocupan el centro de la escena.

La provincia de Buenos Aires tiene que ser una confederación de 135 municipios donde hay un coordinador, que es el Gobernador, trabajando codo a codo y cuerpo a cuerpo con los 135 intendentes“, se lo escucha decir en el video.

Durañona, también había hecho pública su visión de cuales reformas debería encarar una gestión post- Cambiemos, tanto a nivel nacional como provincial, e incluso en una entrevista radial con el programa “Siempre es Hoy” (Radio del Plata) había remarcado la necesidad de trabajar en una nueva Constitución. En ese sentido, en el video, se lo escucha decir: “Una profunda reforma jurídico, político, institucional y judicial con eje en los gobiernos locales que le va a dar dinamismo a la provincia de Buenos Aires“.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados