20 enero, 2021

Staff | Contacto

Alertan por ola de robos en las inmediaciones de la Universidad de La Matanza

Alertan por ola de robos en las inmediaciones de la Universidad de La Matanza

En los últimos días se registraron una serie de robos bajo la modalidad de motochorros en la zona de San Justo, cerca de la UNLaM. Además, hubo hurtos a automóviles estacionados y asaltos a mano armada en inmediaciones a la casa de altos estudios.

El primer testimonio realizado a través de redes sociales cuenta como el pasado viernes una joven fue asaltada en la esquina de Pte. Perón y Arturo Illia La victima fue abordada a plena luz del día alrededor de las 19 hs., por dos sujetos a bordo de una moto, mientras estaba esperando el colectivo.

Los mismos ladrones, que evidentemente merodean la zona habitualmente, asaltaron al día siguiente también por la tarde, a otra joven que transitaba por la estación de servicio Axion ubicada en la misma esquina.

Hay episodios de autos vandalizados en calles aledañas, ya sea robo de neumaticos o rotura de parabrisas para hacerse de estereos. Tampoco faltan los testimonios de asaltos a mano armada, como narró una víctima cruzando las vías del ferrocarril en Avenida de Mayo.

Vecinos y la comunidad educativa reclaman a las autoridades locales reforzar la seguridad durante el día y en horario nocturno, especialmente entre las 22 y las 23 que es el horario donde los estudiantes salen de clases.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados