15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El horror en primera persona | Dramático relato de un intento de secuestro en Castelar norte

El horror en primera persona | Dramático relato de un intento de secuestro en Castelar norte

“No quiero ni pensar el infierno que hubiésemos vivido”, narró Ailén (23) en su perfil de Facebook, quien denunció el brutal intento de secuestro en una de las zonas más exclusivas del Partido de Morón.

La joven detalló como lo que debía ser una cena entre hermanas se transformó en un hecho oscuro, cuando una banda de secuestradores intentó raptar a su hermana (20) en la intersección de las calles Merlo y Av. Santa Rosa, zona caracterizada por contar con importantes locales gastronómicos.

“Se bajaron dos tipos de una camioneta, me agarraron del cuello y me empezaron a gritar, no entendía nada. Les di lo que tenía pero en un momento me doy cuenta que mientras me distraían metían a mi hermana en el auto. Empezé a gritar como loca, no sé como hice para zafar. Una familia salió cuando nos escuchó gritar y se ve que por eso se fueron”, relató Ailén.

“Pienso en todas las chicas que pelearon así y se las llevaron igual, lo que habrán pasado ellas, sus familias”, agregó.

Fuentes policiales informaron que el hecho denunciado el viernes fue caratulado como tentativa de robo y “sospechan está vinculado a una banda que se dedicaría a “robos y entraderas en el oeste del Conurbano”.

A continuación, el relato que se viralizó

Sumate al cactus

HOY ME TOCO VIVIRLO A MIAyer 2/11 a eso de las 22 hs ibamos a comer con mi hermana Ariana a la calle Santa Rosa en…

Posted by Ailen Car on Saturday, November 3, 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados