El periodista y abogado Pablo Duggan presentará su reciente libro, “¿Quién mató a Nisman?”, este sábado en el Auditorio Néstor Kirchner del Palacio Municipal de Ituzaingó.
“¿Quién mató a Nisman?” es un libro de investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. A través de la información del expediente judicial, reportajes exclusivos e investigaciones propias se reconstruye lo ocurrido el 18 de enero de 2015 en el departamento del fiscal.
¿Quién era Alberto Nisman? ¿Por qué volvió sorpresivamente de sus vacaciones junto a su hija mayor? ¿Cómo comenzó la investigación? ¿Qué dicen las pericias oficiales sobre el hecho? El libro busca llegar a la verdad y dar respuesta a cada una de estas preguntas.
La cita es el sábado 1 de diciembre a las 19 en Eva Perón 848, Ituzaingó. Entrada libre y gratuita.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

