22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Denuncian apertura irregular de autoservicios

Morón | Denuncian apertura irregular de autoservicios

Vecinos y comerciantes de Castelar sur denuncian la apertura irregular de un “supermercado chino” que el mismo Municipio había negado. 

Se trata de un local ubicado en la calle Cogliatti 3757, donde el mismo Gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro había informado que no existe registro de ningún trámite de habilitación comercial e incluso que no se había observado actividad alguna.

Sin embargo, los comerciantes de la zona venían advirtiendo que la apertura del local comercial estaba en marcha por el movimiento de mercadería que se podía observar. Esto motivó que con fecha 16 de noviembre se presentara un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para que Tagliaferro, a través de la Dirección de Inspección General, realizará una inspección en el lugar y pudiera verificar si se estaba instalando un autoservicio de manera irregular.

Según el proyecto, firmado por el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, el Departamento Ejecutivo debía informar al Concejo Deliberante el resultado de dicha inspección, pero aún no hubo respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, los vecinos de la zona grabaron un video donde se puede ver como se prepara la puesta en marcha del autoservicio.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados