29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Detuvieron a un policía y a su cómplice por una entradera en El Palomar

Morón | Detuvieron a un policía y a su cómplice por una entradera en El Palomar

Se trata de un sargento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue detenido junto a su cómplice luego de tirotearse con la bonaerense cuando realizaban una entradera en una casa de la localidad de El Palomar. 

Todo empezó cuando efectivos de la comisaría 6ta de El Palomar, interceptaron a un vehículo en la calle Bergamini al 300 y le secuestraron al conductor un handy y una credencial de la Policía Federal.

Según informaron vecinos del barrio, en ese momento, una jubilada (78) les avisó a los oficiales que estaban robando en su casa y que su marido, un ex combatiente de malvinas (75) había sido maniatado por los delincuentes.

Cuando los oficiales ingresaron en la vivienda, se desató un enfrentamiento con disparos por parte de los asaltantes, dos de ellos lograron fugarse mientras que otro que intentó escapar por los techos, fue aprehendido luego de un rastrillaje por la zona.

Minutos después, se encontró en el patio de una casa vecina una ametralladora PA3 sin numeración visible. La pareja que sufrió esta entradera estaba realizando mejoras en su vivienda al momento que ingresaron los delincuentes, que se llevaron 29 mil pesos. Parte de ese dinero pertenecía a la Parroquia San Miguel Arcángel de la Base Aerea de El Palomar en la que el ex combatiente colabora como administrador.

La investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Morón, a cargo del Fiscal Leonardo Lisa y la causa se caratula “robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de armas de guerra”

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados