13 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El PJ Bonaerense apuntó contra Vidal por el desdoblamiento de las elecciones

El PJ Bonaerense apuntó contra Vidal por el desdoblamiento de las elecciones

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires aseguró que la idea de María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones por la gobernación y las intendencias, tiene por objetivo “ocultar y tapar la inflación y la recesión que todo el pueblo bonaerense sufre desde hace tres años”.  

El pronunciamiento tuvo lugar en el Foro para la Calidad Institucional del que participaron varios popes del penonismo de la provincia de Buenos Aires, presidido por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey. El evento realizado en la localidad de Azul, coincidió con la sesión de la Comisión Bicameral que evalúa el estudio de factibilidad de los proyectos de modificación del régimen electoral.

“Si la Gobernadora adelanta las elecciones, debe terminar su mandato antes de tiempo. Es inadmisible un adelantamiento de las elecciones y entrega de poder en diciembre”, afirmó Grey.

Del encuentro también participaron, Joaquín Propato (Presidente del PJ de Azul), Eduardo Barcesat (jurista, abogado y letrado), Alfredo Fisher (Laprida), Gustavo Cocconi (Tapalqué), José Luis Horna (Roque Pérez), Marisa Fassi (Cañuelas), Gustavo Barrera (Villa Gesell), legisladores y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

“Su discurso se basa en la intencionalidad de querer debilitar una candidatura de  la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero su real intención es ir en contra de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires, con manipulación y despilfarro al generar un gasto de 3200 millones de pesos para confundir a los votantes y separar la imagen de la actual gobernadora con la intención de voto negativa que manifiesta el Presidente de la Nación”, agregaron.

El PJ bonaerense seguirá con su estrategia de las “contracumbres”: durante el encuentro en Azul, se definió que, el 7 de febrero, cuando la Comisión Bicameral vuelva a sesionar en La Plata, el justicialismo repetirá el encuentro para reiterar su rechazo al desdoblamiento.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados