18 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Ultiman detalles para la continuidad de los trabajos en la Ruta N° 25

Moreno | Ultiman detalles para la continuidad de los trabajos en la Ruta N° 25

Las obras sobre la ruta provincial N°25, que conecta el partido de Moreno hacia el noreste con el Ramal Pilar, continuarán durante este año en el tramo que resta próximo al oeste. Para ello funcionarios locales y provinciales mantuvieron un encuentro con Vialidad Nacional para diagramar el desarrollo de las reformas.

Puntualmente se trata de una zona donde vecinos sufren inundaciones temporada invernal y por consiguiente se evaluaron los inconvenientes que tienen las empresas en términos de movilidad en cuanto a la interconexión a este acceso.

Así, se buscó proponer soluciones que alcancen al conjunto de afectados. Los inconvenientes surgieron a raíz de no haber considerado, en su momento, algunos aspectos de importancia -como los accesos – en la obra de pavimentación de dicha ruta ejecutada por la Provincia.

Los representantes municipales manifestaron que lo principal es poder articular un trabajo conjunto con funcionarios de la Provincia a fin de subsanar los trastornos en la zona. Se entregó, de este modo, a los representantes de Vialidad Provincial una propuesta en la que se consignan las necesidades expresas de los vecinos del sector, a fin de que sea evaluada por el ente provincial de cara a la resolución del problema.

Asimismo, se estableció que en los próximos días, la gestión morenense hará un pedido formal al titular de Vialidad Provincial para que se dé prioridad al tratamiento de este tema; pedido que irá acompañado de una nota firmada por cada uno de los asistentes a la reunión.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados