14 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Proyecto para defender al Fútbol Club San José

Morón | Proyecto para defender al Fútbol Club San José

La continuidad del Fútbol Club San José, de Morón sur, corre peligro ante “la inminente quita del predio municipal” donde funciona la institución. 

Los padres y las madres del club, denuncian que hay “una especie de privatización del predio ya que el municipio permite que un grupo de personas, sin mandato de los socios administre y organice actividades privadas”.

El concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, se reunió con las familias del club y presentó un proyecto para que el Gobierno local informe y aclare la situación del predio, así como también para que garantice el funcionamiento del Club y el acceso al predio.

Nos reunimos con los padres y las madres del Fútbol Club San José ante la preocupación de que les quiten el predio municipal donde hace más de un año, con la participación y el compromiso de una gran cantidad de vecinos y vecinas de la zona, realizan un importante trabajo comunitario donde más de 150 pibes, del Barrio San José de Morón sur, desarrollan actividades deportivas y recreativas participando de una liga de fútbol provincia“, expresó Sabbatella. 

Las instalaciones donde desarrollan esa gran tarea de inclusión y contención social se encuentran en un predio que pertenece al Municipio de Morón, por lo que le exigimos al intendente Tagliaferro que garantice la continuidad, en ese espacio municipal, de la actividad solidaria que promueven los vecinos y vecinas del barrio y que no sea destinado al lucro de unos pocos en detrimento del beneficio de la comunidad toda“.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados