26 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Ruidazo se hizo sentir en Ituzaingó | “Todos los días cierra un comercio por las tarifas”

El Ruidazo se hizo sentir en Ituzaingó | “Todos los días cierra un comercio por las tarifas”

Las protestas contra el aumento de las tarifas que se realizaron ayer en distintos puntos del país, sumaron la consigna “ni una PyME menos” en defensa del sector productivo. En Ituzaingó, gran parte de la comunidad hizo sentir su malestar por las subas injustificadas y también por el impacto que estas tienen sobre los pequeños productores y los comercios de la zona. 

La protesta comenzó del lado sur de la ciudad y una vez concentrado un número importante de personas, la movilización marchó hacía el lado norte para rodear la plaza centrar. Además de los cientos de vecinos y vecinas, estuvieron presentes representantes de organizaciones políticas, gremiales y empresariales del distrito.

El Cactus, estuvo presente en el lugar y dialogó con la secretaria de producción del Municipio, Sandra Rey, quien adelantó que el día lunes los intentes opositores, junto con legisladores y legisladoras nacionales y provinciales presentaran un recurso de amparo ante la justicia para que se de marcha atrás con las subas en toda la provincia de Buenos Aires y del país.

Por otro lado, la concejal Jorgelina Fittipaldi (FPV-PJ) describió la crítica situación de los comercios “Todos los días cierra un comercio en Ituzaingó“.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados