20 febrero, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Comenzó febrero con más protestas en el oeste contra los tarifazos

Comenzó febrero con más protestas en el oeste contra los tarifazos

Vecinos y vecinas de diferentes puntos de la zona oeste volvieron a marchar anoche contra los tarifazos como cada viernes desde el comienzo del nuevo año . Morón, Haedo, Ituzaingó, Ramos Mejía, Merlo, algunos de los lugares de encuentro.

Se trata de la quinta jornada de protestas, ante la seguidilla de golpes al bolsillo que deja al borde del knock-out la economía de las familias argentinas.

El denominado “ruidazo”, ya se volvió una costumbre en jornadas de sofocante calor previo al fin de semana. Cacerola en mano y congregados, por ejemplo, en Avenida de Mayo y Rivadavia, Ramos Mejía o marchando a la Plaza Gral. San Martín de Morón, el oeste se sumó a la Capital Federal y principales ciudades del interior al rechazo a la política tarifaria implementada por la gestión Cambiemos.

Se trata de llamados de atención que al macrismo poco parece importarle: durante las últimas horas comenzó a regir un nuevo aumento del 32% para el servicio de luz. Otro de los puntos de reclamo es la desesperante situación de la pequeña y mediana empresa nacional, bajo el lema “Ni una PYME menos”.

Calle Belgrano (Morón)

 

 

 

 

 

 

 

 

Curva de Haedo

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados