
Vecinos y vecinas de diferentes puntos de la zona oeste volvieron a marchar anoche contra los tarifazos como cada viernes desde el comienzo del nuevo año . Morón, Haedo, Ituzaingó, Ramos Mejía, Merlo, algunos de los lugares de encuentro.
Se trata de la quinta jornada de protestas, ante la seguidilla de golpes al bolsillo que deja al borde del knock-out la economía de las familias argentinas.
El denominado “ruidazo”, ya se volvió una costumbre en jornadas de sofocante calor previo al fin de semana. Cacerola en mano y congregados, por ejemplo, en Avenida de Mayo y Rivadavia, Ramos Mejía o marchando a la Plaza Gral. San Martín de Morón, el oeste se sumó a la Capital Federal y principales ciudades del interior al rechazo a la política tarifaria implementada por la gestión Cambiemos.
Se trata de llamados de atención que al macrismo poco parece importarle: durante las últimas horas comenzó a regir un nuevo aumento del 32% para el servicio de luz. Otro de los puntos de reclamo es la desesperante situación de la pequeña y mediana empresa nacional, bajo el lema “Ni una PYME menos”.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, 5° #Ruidazo para decir #NoAlTarifazo #BastaDeTarifazos #BastaMacri #NoDamosMás. La Matanza pic.twitter.com/CEdiGzesDW
— Comunicador Popular (@Comunicpopular_) February 2, 2019



Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.