29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | La crisis en las panaderías: “Nunca pensé que iba a vivir una situación como esta”

Morón | La crisis en las panaderías: “Nunca pensé que iba a vivir una situación como esta”

Desde el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) hicieron público el testimonio de Luisa, la dueña de la panadería El Trébol, ubicada en Fasola al 700 en la localidad de Haedo. “Estoy acá hace 30 años, nos duele todo lo que está pasando, nunca pensé que íbamos a estar en esta situación. Es triste a veces te dan ganas de llorar”. 

En el video, publicado en el facebook oficial de CIPDO, Luisa cuenta: “Todo lo que tengo lo tengo por la panadería, eduqué a mis hijos con la panadería, trabaje, compré mi casa. Y ahora estoy pensando en venderla porque no llegamos con las cuentas, estoy todos los días nerviosa […] tenemos empleados que queremos muchos, con muchos años“.

Desde CIPDO vienen denunciando públicamente el cóctel devastador para el sector: baja del consumo, incremento en las tarifas y aumento de la materia prima. Se realizaron actividades como el “Panazo” en el Congreso de la Nación, donde cientos de panaderos de todo el país regalaron pan para hacer visible su problemática.

Acá el testimonio completo de Luisa: 

Sumate al cactus

Luisa Panadería El Trébol nos cuenta la situación en la que se encuentra, lamentablemente es otra de las panaderías que próximamente va a cerrar.

Posted by CIPDO Centro de Industriales Panaderos del Oeste on Sunday, February 17, 2019

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados