21 septiembre, 2023

Staff | Contacto

Contra los desalojos | Las familias del barrio aeronáutico marcharán el viernes a la Municipalidad de Morón

Contra los desalojos | Las familias del barrio aeronáutico marcharán el viernes a la Municipalidad de Morón

Los vecinos y las vecinas del Barrio Aeronáuto de El Palomar realizarán una protesta por los desalojos que se quieren llevar adelante y que afectan a 140 familias del lugar. Se encontrarán en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad, este viernes a las 10.30 de la mañana a la espera de una respuesta del intendente Ramiro Tagliaferro.

El barrio aeronáutico se encuentra a metros de la Base Aérea, convertida recientemente en Aeropuerto comercial y en diciembre del año pasado fue modificado el Código de Ordenamiento Urbano (COU) para habilitar la construcción de Hoteles, Restaurantes y demás emprendimientos comerciales en esa zona.

La sospecha de la comunidad del Barrio Aeronáutico es que detrás de la modificación del COU y los intentos de desalojos se esconde un gran negocio inmobiliario promovido por el Gobierno Nacional y su versión local en Morón.

Ver también: Aeropuerto de El Palomar | Desalojos en el barrio aeronáutico y la sospecha de un negociado inmobiliario

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados