07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Elecciones 2019 | Cristina Kirchner llega al 60% de intención de voto en el conurbano

Elecciones 2019 | Cristina Kirchner llega al 60% de intención de voto en el conurbano

Según una encuesta de la consultora ESMAD, en algunos distritos del conurbano bonaerense la intención de voto de la ex presidenta duplica a la de Mauricio Macri. 

Los números, que generan preocupación en las filas macristas, muestran un escenario donde el kirchnerismo se impondría por una amplia diferencia.

En distritos claves, como Merlo y Morón (zona oeste) o Lanús (zona sur), el margen entre las dos propuestas es muy grande: Cristina tiene una intención de voto del 69% en el distrito que comanda Gustavo Menéndez, contra apenas un 15,2% de Mauricio Macri. En Morón, la diferencia se achica pero sigue siendo muy significativa: Cristina obtendría un 51% de los votos, mientras que Mauricio Macri llegaría al 24,7%.   En el distrito del sur, hay una intención de voto del 55,5% a favor de la actual senadora mientras que sólo un 22,8 votaría al líder del PRO.

Por otro lado, en Avellaneda Cristina Kirchner llega al 62,5% y muy atrás aparece el presidente Macri con el 20,6% y en Quilmes la diferencia es 57,6% contra el 22,2% siempre a favor de la ex presidenta.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados