25 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Protesta del Sindicato de Obreros de Maestranza

Morón | Protesta del Sindicato de Obreros de Maestranza

Trabajadores y trabajadoras del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) realizaron este mediodía una protesta frente al Juzgado N° 3 de Morón.

Según denuncian, la empresa privada contratada por el Poder Judicial incumple el pago del sueldo y no realiza aportes y contribuciones sindicales.

“No se puede seguir viviendo así, más aún con el momento que está atravesando la Argentina. Están cometiendo un delito, están estafando a la gente”, manifestó el Secretario General del SOM Delegación Morón, Alejandro Centurión, en dialogo con El Cactus. 

“En el Juzgado N°3 de Morón, trabajan 9 compañeras que pertenecen a nuestro gremio y que no están cobrando en tiempo y forma su sueldo, no tienen aportes sindicales ni de obra social y tampoco jubilatorios. Acá es Juzgado, es decir la Justicia quien esta contratando a una empresa que incumple con sus obligaciones y eso es doblemente grave”, opinó Centurión y adelantó que en los próximos días el gremio se dirigirá a la oficina de contrataciones del poder judicial, en su sede central en capital, para continuar con el reclamo.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados