26 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se reunieron en Moreno secretarios de producción de municipios bonaerenses

Se reunieron en Moreno secretarios de producción de municipios bonaerenses

Secretarios de Producción de la Provincia de Buenos Aires se encontraron este miércoles para evaluar y conversar sobre la situación económica que atraviesa a industria nacional y sobre la política cambiaria que afecta al sector.

El evento tuvo lugar en Moreno y participaron emprendedores locales, productores, empresarios y secretarios de Producción pertenecientes a municipios de la Provincia. Los asistentes manifestaron su preocupación por las actuales políticas que están llevando a una grave crisis a la industria nacional.

Entre los presentes se encontraban el intendente Walter Festa, la secretaria de Producción de La Matanza, Debora Giorgi; la secretaria de Producción, Comercio e Industria de Moreno, Romina Urigh, y el diputado nacional Daniel Scioli.

Emprendedores y funcionarios expresaron preocupación por la grave crisis económica y productiva que padecen las Pymes de la región y se intercambiaron propuestas e ideas para paliar el difícil momento que atraviesan industrias y comercios a causa del fuerte ajuste y de la política económica y cambiaria del Gobierno Nacional.

En el marco del debate, en el que participaron funcionarios y empresarios de 21 municipios de los que conforman el espacio, también se acordó la elaboración de un documento que contenga las propuestas concretas para implementar a partir de diciembre.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados