28 octubre, 2020

Staff | Contacto

Héctor Méndez, un arrepentido M que no descarta votar a CFK

Héctor Méndez, un arrepentido M que no descarta votar a CFK

Crudo testimonio del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien no solo criticó con dureza la política económica del Gobierno, sino que también se mostró arrepentido por apoyar a Macri y no descartó votar a Cristina Kirchner en octubre. “El presente es horrible y el futuro incierto”, disparó.

En diálogo con en programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock, Méndez aseguró que Cambiemos obró con “mala praxis desde el comienzo”. Tras la fuerte suba del dólar de la semana pasada y los anuncios gubernamentales el empresario dijo que “hay una incertidumbre colectiva y nadie sabe qué hacer” y que los Precios Esenciales “durarán unos días, nada más”.

“Decían que eran el mejor equipo de los últimos 50 años y ahora dicen que no son los peores. ¡Sí, son los peores. No hay ninguna duda de que son los peores!” – Héctor Méndez sobre Cambiemos

“Me duele haber sido un cómplice silencioso”, se confesó y ante la consulta si estaría dispuesto a votar por Cristina Kirchner, agregó: “Es posible votar a Cristina. Uno va a aprendiendo y aprende a cualquier edad”.

“La situación es muy grave, la gente está muy entristecida. Es una catástrofe, la veía a la gente tan alegre en otro época”, agregó en un claro guiño a la etapa kirchnerista.

Escuchá las declaraciones

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados