26 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Zabaleta recorrió el nuevo Parque Industrial

Hurlingham | Zabaleta recorrió el nuevo Parque Industrial

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta recorrió esta mañana junto a empresarios y comerciantes locales la obra del Parque Industrial de Hurlingham.

Se trata de un espacio de 15 hectáreas ubicadas en Camino del Buen Ayre, en la intersección con la calle Gorriti. De acuerdo a estimaciones oficiales generará más de 1500 puestos de trabajo.

“Queremos un modelo de trabajo y producción para poner en marcha la rueda de la economía” – Juan Zabaleta

Tendrá una calle central, red de desagües de efluentes, y contará con un sistema de seguridad con cámaras y sectores de vigilancia fija. Además, se construirá un ingreso desde la bajada Gorriti, en paralelo al Camino del Buen Ayre, hasta el ingreso al parque.

“La obra tiene un avance de un 70%, será uno de los polos más importantes de la provincia, se prevé que en agosto esté finalizado para que pueda empezar a funcionar”, afirmó Zabaleta.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Local, Rodrigo Álvarez; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; el director de Comercio, Walter Ruiz Díaz; y el presidente de la Unión Industrial de Hurlingham, Diego Rovegno.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados