21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Inseguridad | Violento intento de secuestro y robo en Haedo

Inseguridad | Violento intento de secuestro y robo en Haedo

Un hombre a bordo de su vehículo fue interceptado por delincuentes que lo atacaron a golpes e intentaron secuestrarlo, delito que no concretaron pero si le sustrajeron una mochila con dinero.

El hecho ocurrió en la calle Defensa al 1500, de la localidad de Haedo, partido de Morón. La víctima, de quien no trascendió su identidad, iba a bordo de su coche marca Wolkswagen color blanco cuando dos vehículos lo encierran.

En ese momento, fue abordado por menos dos delincuentes armados que lo golpean a culatazos hasta producirle una herida sangrante mientras intentan secuestrarlo.

Tras frustrarse esa situación, los malhechores abandonan a la víctima que continúa conduciendo pero se detiene a 50 metros del hecho. Ahí los mismo los ladrones vuelven a abordarlo, le sustraen una mochila con dinero y se dan a la fuga.

Información oficial indica que se le realizaron las pericias al vehículo del desafortunado vecino y la Policía Bonaerense se encuentra en etapa investigativa para dar con los delincuentes.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados