06 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Juró el nuevo Gabinete

Ituzaingó | Juró el nuevo Gabinete

En un acto que tuvo lugar este medio día en el Auditorio Néstor Kirchner, el intendente Alberto Descalzo le tomó juramento a los funcionarios y las funcionarias que se suman al Gabinete Ejecutivo. 

Se trata de Andrea Musante, que asume la Secretaría de Promoción y Desarrollo Industrial; Daniel Larrache, en la Secretaría de Modernización del Estado y Transparencia; Alberto Pannossian, que tendrá a su cargo la Secretaría de Salud; Marcelo Chiaradía, en la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales; Valería Susperreguy, en la Subsecretaría de Imagen y Comunicación; Lorena Braña, Subsecretaría de Abordaje Integral y Políticas de Género y Vanina Imaz, que asumió la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Relación con la Comunidad.

Luego del acto protocolar y la toma de juramento, el intendente Alberto Descalzo habló con El Cactus y dijo: “Vamos adecuando el Gabinete a medida que pasa el tiempo y modificando cosas que son importantes para el crecimiento del pueblo de Ituzaingó. La transparencia, la planificación, lo que es la comunicación, las políticas referentes al comercio y la industria, por su puesto las políticas de género que para nosotros son muy importantes; todas esas áreas hacen al desarrollo de nuestro Municipio”. 

Por otro lado, Descalzo opinó sobre la importancia de las próximas elecciones y subrayó: “El País, e Ituzaingó como parte de ese país, se juega este año volver a recuperar un gobierno que tenga que ver con lo nacional y con lo popular. Que tenga un compromiso con el trabajo, la producción y el crecimiento de una Argentina que espera crecer y sabe que este no es el camino y que este hombre está perjudicando a todos generando hambre, desocupación y atentando contra la educación y la salud, perjudica a todos los argentinos”.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, entre otros funcionarios y funcionarias.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados