22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi visitó el barrio ProCreAr de Castelar sur

Morón | Lucas Ghi visitó el barrio ProCreAr de Castelar sur

El candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, visitó el complejo de 600 viviendas del ProCreAr en Barrio Seré, Castelar sur y participo de una reunión con vecinos y vecinas del lugar.  

El barrio fue construido durante la gestión kirchnerista y el gobierno municipal que en ese momento encabeza el propio Ghi fue un articulador fundamental para que se pudiera construir en los terrenos donde hoy está emplazado.

“Fue una alegría enorme recorrer el lugar, emociona escuchar las voces del barrio que nos cuentan con amor cómo gracias a estas políticas públicas concretaron el sueño de la casa propia”, manifestó Ghi mediante sus redes sociales, luego del encuentro.

Por otro lado, el dirigente subrayó la diferencias entre aquel periodo y este, en cuanto a las condiciones de acceso a los créditos para viviendo: “Hoy son imposibles para la enorme mayoría, los que sacaron créditos hipotecarios UVA viven angustiados por no poder pagar la cuota y alquilar resulta cada vez más difícil. Necesitamos un gobierno que atienda esta problemática de manera urgente”.

Para finalizar, Ghi se refirió a las unidades que se encuentran terminadas y desocupadas: “Es importante avanzar con la asignación de las nuevas unidades del Procrear que ya están terminadas o muy avanzadas, garantizar un proceso transparente y generar nuevos proyectos habitacionales que amplíen el acceso a la vivienda”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados