27 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

María Eugenia Vidal invita a una “mateada” en Morón y filtra participantes

María Eugenia Vidal invita a una “mateada” en Morón y filtra participantes

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará el distrito de Morón este jueves 25 y lanzó una campaña mediante sus redes sociales para anunciarlo. Como ya es tradición en Cambiemos, quien quiera participar y charlar con la mandataria deberá llenar un formulario y luego tener la suerte de ser elegido o elegida. 

“¿Nos juntamos en Morón?” es el titulo de la publicación hecha en la página oficial de Facebook del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Luego, el mensaje confirma que la Gobernador estará en el distrito “tomando unos mates, con algunos vecinos” y aclara que para participar es necesario llenar un formulario.

El formulario en cuestión tiene como campos obligatorios el nombre completo, DNI, correo electrónico y celular. Además de tener un espacio destinado a contar “la historia” que el o la participante desea transmitir a la Gobernadora. De este modo el equipo de gobierno cumple una doble función: por un lado filtran y desalientan la participación de los testimonios negativos y los reclamos de gestión para evitarle a Vidal un momento incómodo, y por otra parte, se engrosan la base de datos para la campaña electoral.

Y si de doble función hablamos, es inevitable destacar que estas actividades son promovidas desde las redes institucionales del Estado provincial y que el formulario en cuestión se completa en la página oficial del Gobierno de la Provincia.

En la publicación, no faltaron los comentarios que hicieran notar el descontento con “el filtro” oficial y también que hicieran referencia a los problemas del distrito, que gobierna su ex esposo Ramiro Tagliaferro.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados