21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Cristina y Alberto Fernández en Merlo: “Acá nadie sobra, todos hacen falta”

Cristina y Alberto Fernández en Merlo: “Acá nadie sobra, todos hacen falta”

En Merlo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hicieron su primera aparición como fórmula presidencial y largaron de esta manera su carrera en estas Elecciones 2019. El recuerdo de Néstor Kirchner, la comparación con el 2003 y el llamado a seguir ensanchando el contrato social.

“Bienvenidos al Parque Municipal Néstor Kirchner, Merlo tiene un agradecimiento enorme con Néstor y Cristina”, aseguró Gustavo Menéndez quien realizó la apertura del acto ante una verdadera multitud. “Necesitamos volver a ser un país que no deje a nadie afuera”, agregó.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que“Cristina eligió al mejor hombre, al único capaz de tender los puentes necesarios para que la Argentina se recupere. Vamos a estar con vos Alberto, le vas a hacer muy bien a la Argentina”.

En segundo lugar, tomó la palabra la ex presidenta, Cristina Kirchner, quien manifestó que estos son tiempos de “recuperar el espíritu que tuvimos todos los argentinos y argentinas el 25 de mayo del 2010. Siento que lo podemos hacer y lo tenemos que hacer. Yo me siento obligada a tener que hacerlo”.

“Las decisiones siempre responden a convicciones profundas, uno puede equivocarse o acertar, nadie tiene asegurado el éxito, pero sin lugar a dudas que las decisiones basadas en las convicciones tienen al menos la coherencia y la fuerza del corazón del espíritu y del creer. Yo creo”, agregó.

A la hora de referirse a su compañero de fórmula CFK dijo estar segura “que con Alberto vamos a ayudar”, aunque aclaró con su particular estilo: “Tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo”.

“El ´entre todos´ va a exigir que distintos dirigentes, espacios, sociales, económicos, empresarios, medios de comunicación y cada uno de los argentinos podamos celebrar un reencuentro y un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos ni realizaciones individuales, sino es colectiva la realización de una sociedad”, agregó haciendo un llamado a todos los sectores.

Por último fue el turno de Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner: “Que todo empiece un 25 de mayo es espléndido para mi. Fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”, dijo.

“Nosotros no podemos estar tranquilos sabiendo que aquel que se levanta todo los días para ir a su trabajo tiene miedo de perderlo y el que lo ha perdido deambula para conseguir el sustento para su familia. Nosotros con Néstor una vez lo hicimos y pudimos sacar a la Argentina de la deuda sin hacerle padecer a ningún argentino el costo de salir de esa deuda”.

“Con Néstor entramos al mismo laberinto al que vamos a entrar el 10 de diciembre y tengo una ventaja sobre muchos: Yo estuve en ese laberinto y supe cómo salir y vamos a volver a salir del laberinto en que nos han metido trabajando todos, codo a codo. Acá nadie sobra, todos hacen falta”.

Por último, AF hizo un llamado colectivo y pidió a los presentes y a quienes seguían la transmisión que “salgan a convencer a los otros argentinos que creyeron y los defraudaron porque el tiempo que se viene es el tiempo de todos. Todos juntos vamos a hacer lo necesario para sacar a la Argentina de la espantosa postración en la que la han puesto”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados