09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Hugo Moyano: “Una vez más el trabajador rechaza la política del Gobierno”

Hugo Moyano: “Una vez más el trabajador rechaza la política del Gobierno”

El dirigente gremial encolumnado en el Frente Sindical para el Modelo Nacional, Hugo Moyano, analizó en conferencia de prensa esta jornada de Paro Nacional, en un contexto de crisis económica, caída de la producción, despidos y altos niveles de inflación.

El líder del Sindicato de Camioneros se mostró junto al Secretario General de la Bancaria, Sergio Palazzo, Ricardo Pignanelli de SMATA, Omar Plaini de Canillitas, Pablo Moyano y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“El paro ha sido muy efectivo, muy importante y con mucha adhesión. Una vez más se demuestra la necesidad del trabajador de expresar el rechazo a la política del Gobierno”, manifestó Moyano.

“Estos paros no se hacen por capricho de la gente, se hacen por necesidad”, remarcó. “Es un desastre lo que está pasando, si Macri no lo entiende es evidente que no está capacitado para gobernar un país como el nuestro”.

Se trata del quinto paro general durante el gobierno de Macri, en esta oportunidad con la adhesión de la Confederación General del Trabajo (CGT), además de 70 sindicatos de todo el país.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados