28 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Video | El escrache a Michetti en su visita a Ramos Mejía

Video | El escrache a Michetti en su visita a Ramos Mejía

“Vicepresidenta, el final del túnel nos gustaría saber dónde está, porque no llegamos a fin de mes”, fueron las palabras que descolocaron a la vicepresidenta Gabriela Michetti durante su visita a una escuela de Ramos Mejía.

“Están haciendo campaña en una escuela pública”, soló la vecina, que se refería al actual Ministro de Educación, Alejandro Finnochiaro, quien se lanzó como candidato a intendente del La Matanza.

El hecho tuvo lugar esta mañana durante la visita de los dirigentes macristas a la Escuela Prmaria N° 62 “Gral. Lamadrid”, de la localidad de Ramos Mejía.

“Vienen acá a poner la carita y sacarse una foto con los pibes que no tienen nada que ver”, recriminó la mujer mientras los vecinos y vecinas aplaudían ante la situación.

“Están bajando las pensiones por discapacidad”, le reclamó la mujer y la funcionaria mintió al decir que no bajaron ninguna. Entre 2016 y 2017, el Estado dejó de pagar 160.000 pensiones por discapacidad de forma unilateral. Tras fallos de la Justicia debieron restituir algunas, pero no su totalidad.

Tras el cruce con la vecina, quien contó que era trabajadora de la Anses, la vicepresidente se subió un auto Toyota Corolla y abandonó el lugar.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados