24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi: “La unidad no es de los dirigentes políticos. La unidad es del pueblo”

Morón | Lucas Ghi: “La unidad no es de los dirigentes políticos. La unidad es del pueblo”

El ex intendente y candidato de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, estuvo en el barrio San Francisco de Morón sur donde inauguró una sede de Nuevo Encuentro y se dirigió a una importante cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron al lugar. 

En su discurso, Ghi hizo referencia a la fuerte crisis económica y social que vive el país y que golpea fuertemente a los sectores más vulnerables: “Tenemos un gobierno subordinado a los intereses financieros y especulativos que toma las riquezas, fruto del trabajo de las mayorías para trasladarlas a un puñado de amigos que son los únicos beneficiados en estos momentos”.

Además, el dirigente kirchnerista se refirió a las palabras de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jueves pasado, en la Feria del Libro: “Con su enorme corazón militante, compañero y lleno de amor, Cristina nos vuelve a mostrar que hay otro camino, que hay alternativa que no nos tenemos que resignar”.  

Ghi también tuvo palabras para la tan mencionada unidad opositora: “Cuando hablamos de unidad, la unidad no es de los dirigentes políticos, la unidad es del pueblo”.

También estuvo presente la diputada nacional Mónica Macha quien se refirió a los cuatro años de gestión macrista como un “proyecto de destrucción” y un proceso disciplinador de las grandes mayorías populares del país. “Diciembre de este año tiene que ser el último momento de gobierno macrista”, digo Macha y agrego: “lo nuestro no es declamativo ni discursivo porque atrás de nuestras palabras están todas las cosas que fuimos haciendo en 16 años”. 

 

Lucas Ghi junto a los militantes de la nueva sede de Nuevo Encuentro.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados