05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Merlo | Una candidata se lanza para competir con Menéndez en las PASO

Merlo | Una candidata se lanza para competir con Menéndez en las PASO

Desde el espacio “Comunidad Organizada”, que conducen los hermanos Maximiliano y Juan Cruz Nuñez, impulsan la candidatura de Florencia Lizaraso a Intendenta. “Creemos que es el tiempo de las mujeres; Florencia en los barrios expresa a las vecinas y vecinos: Un abrazo, una palabra de aliento, contención, comprensión, empatía y solidaridad. Son condiciones fundamentales en tiempos de unidad y frente a los azotes que recibimos productos del neoliberalismo y las políticas de Macri y Vidal”.

Mediante un comunicado de prensa, desde la organización expresaron: “Merlo merece que las políticas de Néstor y Cristina lleguen a los barrios, muchos se cuelgan de los votos de Cristina cuando antes la desconocían, no podemos ser funcionales a quienes hambrean y someten al pueblo, el coqueteo con lxs pibxs no va”.

“Hace seis años venimos caminando las barriadas, las consecuencias que se agudizan diariamente no la tocamos de oído, en Merlo se sufre hambre, desocupación, tarifazos, impuestazos, la salud es deficiente, no hay seguridad, los barrios se inundan y muchos siguen tirando la pelota en vez de poner las herramientas del Estado a disposición de nuestros vecinos”

“Florencia Lizaraso deja una impronta de barriada, de caminar y sumergirse en las verdaderas realidades, ese el verdadero Peronismo, el de construir desde las bases empoderando los barrios. Nuestra ofensiva y trinchera frente a las malas decisiones políticas es una comunidad organizada empodera siendo el mejor legado el pueblo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados