18 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

En su bienvenida al macrismo, Pichetto calificó a Kicillof de “comunista”

En su bienvenida al macrismo, Pichetto calificó a Kicillof de “comunista”

El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, tuvo un almuerzo de bienvenida al macrismo, organizado por el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Allí, califico a Axel Kicillof de “Comunista” y pronosticó el arribo de más peronistas a las filas de Cambiemos. 

Luego de su reunión de bienvenida, el actual senador y candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto tuvo la siguiente expresión: “El peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Estoy hablando de Axel Kicillof”. 

“Habrá mucho peronismo detrás del presidente Macri”, pronosticó luego.

Entre los presentes en el encuentro estuvieron: El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Educación Alejandro Finocchiaro y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Además, en representación del gobierno bonaerense Cristian Ritondo, Federico Salvai, Gustavo Ferrari, Santiago López Mendrano y Joaquín de la Torre; y del gobierno porteño Bruno Screnci, y lxs diputadxs nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González, entre otros.

Para cerrar, y por si quedaban dudas de su postura ultraderechista, Pichetto dijo que su llegada al macrismo “es un primer paso para un peronismo que nunca tuvo que ver con la izquierda argentina, con Verbitsky, con Sabbatella, tipos que han entrado por la ventana y se han apoderado del peronismo”.

 

 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados