19 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Máximo Kirchner cerró el plenario provincial de la Juventud Peronista

Ituzaingó | Máximo Kirchner cerró el plenario provincial de la Juventud Peronista

El diputado nacional, Máximo Kircher, estuvo en el municipio de Ituzaingó donde cerró el plenario provincial de la Juventud Peronista con fuertes críticas al gobierno nacional y al “acuerdo” con el FMI. 

Máximo Kirchner, aseguró que el presidente Macri “nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente”. 

“Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”, expresó el referente de La Cámpora, que además agregó: “le preguntaron a Macri si alguna vez la pasó mal y él cuenta que se fue de vacaciones a Chile con amigos, fue al casino y perdió toda la plata. Cuenta que para solucionar el problema llamó a su papá Franco Macri. Bueno, ahora hizo lo mismo con el país. Antes lo llamó al FM y ahora le agregamos una “I” que lo salva porque se timbeó toda la plata del Fondo Monetario Internacional”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, también participó del cierre de la jornada y agradeció la presencia del diputado nacional, así como también la de su par de Merlo, Gustavo Menéndez; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; el mandatario de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, por “participar de esta excelente jornada de la Juventud Peronista bonaerense en #Ituzangó donde cientos de jóvenes, comprometidos con los destinos de la #Patria, debatieron y enriquecieron su militancia con experiencias territoriales de cada punto de la provincia”. 

Por su parte, el titular del PJ bonaerense Fernando Gray, aseguró: “Estamos conformando un gran frente nacional y popular para ganar las elecciones en octubre”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados