24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La crisis también viaja en taxi

La crisis también viaja en taxi

Más de 2000 taxistas bonaerenses realizaron una caravana a la Casa de Gobierno de la Provincia donde presentaron un escrito dirigido a la Gobernadora Vidal que señala la crisis que atraviesa el sector, al tiempo que exigen terminar con la “competencia desleal” de las aplicaciones de transporte privado.

Rubén Terenzi, referente de los taxistas de Morón participó de la movilización llevada a cabo el miércoles y en diálogo con El Cactus, señaló que su sector es “uno de los tantos que padecemos esta crisis social, económica de la Argentina. Nosotros no hacemos más que defender nuestras fuentes de trabajo”.

“De tres años a la fecha la recaudación de los taxis bajó un 70% ¿Cómo mantenemos los autos, pagamos los impuestos y mantenemos nuestras familias? Estamos en el horno, cada vez peor”, agregó.

El documento dirigido a la gobernadora María Eugenia Vidal señala indica que “el país atraviesa una de las peores crisis socio-económicas de la historia, en detrimento de todos los trabajadores argentinos. Los taxistas no somos ajenos, también sufrimos el embate de las falsas empresas”, en referencia a la irrupción en el mercado de empresas como Uber y Cabify.

Por su parte, Terenzi manifestó que los taxistas se encuentran en una “deslealtad al trabajo” al tiempo que calificó a dichas firmas como “aplicaciones piratas, multinacionales”. Además sentenció: “No queremos que regularicen nada, queremos que esta actividad ilegal deje de funcionar”.

Por último, apuntó contra Ramiro Tagliaferro: “El intendente nunca nos recibió, dice que los taxistas somos mafiosos, los malos de la película. La realidad es que estamos huérfanos, este gobierno nos defraudó. Nosotros pagamos todos nuestros impuestos, habilitamos nuestros vehículos con todo lo que exige el Municipio.”.

Mirá el documento que presentaron los taxistas a la Gobernadora Vidal

Foto destacada: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados