17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Jorgelina Esteche será candidata a primer Concejal por la lista del FIT

La trabajadora de la educación del SUTEBA local es la candidata a Primer Concejal del distrito por parte de la lista del FIT Unidad, compuesta por el PTS, PO, Izquierda Socialista y el MST.

“En Morón, Tagliaferro se jacta de haber cambiado la realidad, pero nuestras escuelas se siguen cayendo a pedazos mientras aumentan los índices de pobreza a nivel nacional y los jóvenes deben dejar de estudiar. Los centros de salud no dan abasto. Beneficia a los empresarios locales, mientras los trabajadores no llegan a fin de mes, los peores padecimientos se los llevan la juventud precarizada y las mujeres trabajadoras, donde muchas son sostén de hogar. Prometieron el cambio y mantienen los problemas estructurales no resueltos”, resaltó Esteche, mediante un comunicado de prensa.

En el documento, donde se critica tanto al macrismo como al peronismo – kirchnerismo; también se anunció la candidatura a intendente del ferroviario José Sebriano: “El FIT es una alternativa coherente, siempre estuvimos del mismo lado junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud, ayudando en la organización y las luchas en curso Nuestras listas están integradas por luchadores que somos parte de estas peleas cotidianas y no para una agenda electoral, en Morón acompañaré como primera concejal a José Sebriano, trabajador ferroviario del Sarmiento y candidato a intendente”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados