24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lautaro Valenzuela bajó su candidatura a intendente “en favor de la unidad”

Morón | Lautaro Valenzuela bajó su candidatura a intendente “en favor de la unidad”

El dirigente de Activa Morón declinó sus aspiraciones de competir en la interna del Frente de Todos, según argumentó “para favorecer la construcción de la unidad”.

“Ante la aguda crisis que atraviesa la Nación, la Provincia y nuestra querida ciudad, es necesario trabajar entre todos y todas para lograr salir adelante, con políticas que fomenten el progreso y la inclusión social”, agregó.

Cumplido el plazo establecido por ley, el último sábado a las 23:59 tres listas fueron presentadas ante la Junta Electoral para competir por la intendencia de Morón por el Frente de Todos: Una encabezada por Lucas Ghi, que expresa el acuerdo entre el PJ local, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana; otra liderada por Hernán Solito, que contiene entre sus filas al Movimiento Evita y la nomina del mencionado Valenzuela (Activa Morón).

Con la declinación del dirigente de Activa Morón, todas las miradas se encuentran sobre Hernán Solito y su postura de continuar o no en la contienda electoral. Respecto a este tema no se descarta que en las próximas horas haya novedades.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados