18 enero, 2021

Staff | Contacto

#Video | Robo y secuestro exprés en pleno centro de Castelar

#Video | Robo y secuestro exprés en pleno centro de Castelar

El empresario inmobiliario y expresidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM), Kevin Zanola, fue abordado por delincuentes que lo llevaron a su casa para robarle dinero y objetos de valor. 

El jeves 13 de junio Zanola estaba entrando a un edificio de la calle San Pedro al 700 (San Pedro y Los Incas), en pleno centro de Castelar, cuando fue abordado por delincuentes que lo subieron a su auto y lo llevaron a su casa.

La cámara de seguridad de la vivienda de enfrente, captó el momento justo en el que Zanola intenta ingresar al edificio (sobre la izquierda de la pantalla) y los ladrones bajan de un auto blanco para abordarlo. Luego lo subieron a su propio vehículo y fueron rumbo a su vivienda particular (sobre la calle Pehuajó, a tres cuadras de la casa del intendente Ramiro Tagliaferro), seguidos por el auto blanco conducido por uno de los delincuentes.

En la casa de la víctima, robaron dinero en efectivo y algunos objetos de valor, pero no se demoraron más de 10 minutos, según distintas fuentes consultadas. Se trataría de “profesionales” que tuvieron total control de la situación en todo momento y actuaron con las caras cubiertas.

Mirá el video acá: 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados