15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Zabelta anunció el lanzamiento del programa Hurlingham Elige

Zabelta anunció el lanzamiento del programa Hurlingham Elige

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con representantes de medios locales de comunicación, en el marco del día de los y las periodistas. Allí, anunció el lanzamiento del programa Hurlingham Elige, vinculado a la transparencia del proceso electoral en el distrito. 

Después de saludar y dialogar con cada uno y cada una de las periodistas que se acercaron hasta la municipalidad, el mandatario local habló sobre puntos centrales de la gestión, entre los que destacó el lanzamiento del programa Hurlingham Elige que tendrá lugar la semana que viene.

Se trata de una iniciativa tendiente a transparentar el proceso electoral en el distrito y en palabras del intendente “Cuidar el espacio público, combatir las fake news y que sea la verdad la que esté sobre la mesa durante toda la campaña”.

Además, Zabaleta adelantó que también se está trabajando en un programa de veedores electorales que incluye un convenio con la junta electoral de la Provincia y con la Universidad Nacional de Hurlingham para que “Alumnos y alumnas de la UNAHUR, junto con jubilados y jubiladas del distrito, sean veedores electorales tanto en agosto como en octubre”.

“Son discusiones que tienen que ver con que haya más apertura y participación de la comunidad en estos temas”, finalizó el Intendente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados