15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kicillof en Hurlingham: “Hoy un sueldo en la familia no alcanza”

Kicillof en Hurlingham: “Hoy un sueldo en la familia no alcanza”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó el Partido de Hurlingham y junto al intendente Juan Zabaleta, recorrió el nuevo Centro Integral de Prevención, participó de un encuentro con comerciantes locales y visitó la UNAHUR acompañado de rectores de universidades del conurbano.

“Vidal dice que más bonaerenses se vuelcan a buscar trabajo. La realidad es que ocurre porque el sueldo no alcanza o un solo sueldo en la familia no alcanza; eso es un termómetro de la crisis social y se llama desempleo”, afirmó Kicillof en rueda de prensa.

“Axel sin lugar a dudas va a liderar un Estado Provincial que va a proteger a nuestra gente, nuestros jubilados, comerciantes y pymes”, respaldó Zabaleta.

Con el eje puesto en la seguridad, en primer lugar los dirigentes visitaron la posta policial N° 9, ubicada en Vergara y Acceso Oeste y el nuevo Centro Integral de Prevención del Municipio (CIP). Allí también estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el candidato a intendente del distrito vecino de Morón, Lucas Ghi.

El rally continuó en William Morris, más precisamente en el supermercado “Los Purretes”, en el marco del programa municipal Canasta Popular. “Ponemos en marcha esta herramienta con 35 productos, un 20% más baratos que lo anunciado por el gobierno de Macri, que nunca controló los Precios Esenciales. Hoy nosotros desde el Municipio hacemos el esfuerzo junto a supermercadistas y  pequeños comerciantes”, aseguró el jefe comunal.

“Existe un deterioro generalizado en el consumo que no se levanta. La gente no puede prever y la incertidumbre hace que se retraiga el consumo”, agregó en este sentido el ex Ministro de Economía.

Por último Kicillof visitó la Universidad Nacional de Hurlingham, donde mantuvo un encuentro junto a rectores y rectoras de las casas de altos estudios del conurbano. “Pusimos a disposición una serie de estudios sobre políticas públicas que están elaborando nuestras universidades. Quedamos en coordinar acciones en función a salud, seguridad, educación, empleo (con especial hincapié en la situación de los jóvenes), infraestructura urbana, transporte, justicia, política fiscal, tributaria y desarrollo económico”, señaló el anfitrión, Jaime Perczyk.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1153837153803223040

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados