18 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | La propaganda manda en el cartel

La Matanza | La propaganda manda en el cartel

Oficialmente arrancó la campaña electoral y con ella, toneladas de papel y litros de pegamento para los afiches. Algunos con lugar a diferentes interpretaciones.

En La Matanza, por ejemplo despertó curiosidad una serie de imágenes que se pueden observan por el centro de San Justo y zonas aledañas que muestran a Fernando Espinoza (candidato a intendente), Cristina Kirchner (candidata a vicepresidenta) y Verónica Magario (actual jefa comunal, candidata a vicegobernadora) con el logo del Partido Justicialista.

Puntualmente llamó la atención la ausencia en los afiches de los candidatos a presidente, Alberto Fernández y a gobernador, Axel Kicillof. Desde el PJ matancero aseguran que es uno de las tantas campañas que aparecerán en la vía pública, que no faltarán imágenes con Fernández y Kicillof y que la intención primaria es vincular a las dirigentes con especial simpatía en el distrito como CFK y Magario.

Se espera que La Matanza aporte sustancialmente buena cantidad de votos en la carrera por la gobernación de Buenos Aires y la Nación en favor del Frente de Todos. De cara a las PASO, en la provincia se anuncia un final cabeza a cabeza con Vidal y compañía mientras que a nivel país, en la Casa Rosada especulan estar al menos cinco puntos debajo en la gran encuesta del próximo 11 de agosto.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados