16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | “Mientras Finocchiaro pasea en París, miles de pibes sufren el frío en las escuelas”

La Matanza | “Mientras Finocchiaro pasea en París, miles de pibes sufren el frío en las escuelas”

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad salieron al cruce del actual ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Alejando Finocchiaro que se encuentra en una visita oficial en Francia.

Nathalia González Seligra, precandidata a intendente de La Matanza por la lista del FIT Unidad criticó a Finocchiaro por “pasear por París, mientras cientos de miles de chicos mueren de frío en las escuelas como consecuencia de la desinversión del gobierno de María Eugenia Vidal”.

Además la candidata y dirigente de SUTEBA manifestó: “En estos días ingresan 5500 millones de dólares del FMI, ¿cuánto se destinará de eso en educación? Que destinen todos los recursos necesarios y que sean controlados por la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familias), los únicos interesados en resolver los problemas estructurales de la escuela pública”.

Mientras Finocchiaro pasea en Paris, en #LaMatanza y en muchos distritos las escuelas se caen a pedazos y sin gas, se transforman en freezer. Estamos ahora en San Justo haciendo un frazadazo para denunciar esta situación porque nuestras vidas valen más que sus ganancias. Desde el #FITUnidad planteamos plata para educación, trabajo y salarios y no para la deuda!

Posted by Nathalia González Seligra on Friday, July 5, 2019

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados