20 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Llegó IGO, la app que desde el oeste buscar competirle a UBER

Llegó IGO, la app que desde el oeste buscar competirle a UBER

El desembarco en el mercado del transporte de empresas como UBER o Cabify abrió el interrogante (y el rechazo) de taxistas y remiseros al unisono. Sin embargo, de la mano de las nuevas tecnologías y el mundo de las app llegó la contraofensiva: IGO se planta una interesante opción que en dos meses ya sumó 3 mil nuevos usuarios.

“Sabíamos que UBER iba a llegar a la Argentina entonces hace cuatro años venimos trabajando. La idea es agrupar a taxis y remises bajo la misma aplicación. Lo bueno de IGO es que trabajamos con transporte legal para ser parte de la aplicación. Se trata de equilibrar para arriba para brindar mayor seguridad a los pasajeros”, manifestó Nahuel Vidal, uno de los desarrolladores del proyecto en diálogo con Cambio de Frente (miércoles 19 a 21 FM Fribuay).

“Otras plataformas utilizan el sistema de oferta y demanda para darle un precio final al viaje, nosotros proponemos una tarifa plana: llueva o haya alta demanda, pase lo que pase se cobra lo mismo al pasajero (…) como hubiese ido a tomarlo a la agencia o llamado por teléfono”, agregó.

“En los últimos dos meses tuvimos 3000 descargas en todo el Conurbano”

Además, Vidal señaló que “una de las propuestas de los taxistas es que la aplicación esté manejada desde el Estado, que garantice todas las seguridades que ellos necesitan”.

La app se encuentra en el Google Store con el nombre de IGO PASAJEROS. Se completan algunos datos y se descarga de manera gratuita.

Escuchá la entrevista completa

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados