16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | La justificación de Tagliaferro por las personas en situación de calle: “Tienen cuadros psiquiátricos”

#Video | La justificación de Tagliaferro por las personas en situación de calle: “Tienen cuadros psiquiátricos”

El intendente Ramiro Tagliaferro fue a inaugurar una remodelación en el anden del Tren Sarmiento, en la estación Morón y un grupo de vecinas lo abordó para pedirle explicaciones sobre qué medidas toma el Municipio con la gente en situación de calle. El mandatario local aseguró que sólo tres personas del distrito están en esa situación y subrayó que se trata de gente “con cuadros psiquiátricos”. 

Ante la pregunta de una vecina por los paradores municipales que habían sido una promesa de esta gestión, Tagliaferro quiso dar una explicación sobre la problemática de la gente en situación de calle en el distrito y expresó: “Hoy a la mañana, o anoche, hubo 28 personas durmiendo en la calle en Morón, de esas 28 personas sólo 3 eran moronenses”. Además, en otro pasaje de la conversación, el Intendente aseveró que esas personas en situación de calle “tienen cuadros psiquiátricos”.

“Nuestros operadores tratan de sacarlos de la calle pero ellos no quieren”, resaltó el Intendente ante la mirada incrédula de las vecinas y los vecinos. Luego, Tagliaferro cortó la conversación diciendo: “Nosotros seguimos trabajando por la gente, ustedes sigan militando, vos estas militando”.

Acá el video acá:

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados